Ocio

Bilbao acogerá en junio el congreso Beauty Contact sobre belleza a imagen personal

Profesionales del sector se reunirán en estas jornadas para reflexionar sobre el momento que atraviesa esta industria y sus posibilidades

26 mayo, 2022 17:52

Beauty Contact (BC), iniciativa independiente de Grupo Beauty Market, tendrá su próxima cita en Euskadi, concretamente en Bilbao. Un congreso, estrictamente profesional que se va a desarrollar los días 5 y 6 de junio, en el marco del Hotel Occidental de Bilbao, grupo Barceló. En un ambiente de proximidad, los profesionales del sector, incluso con su propia agenda de citas ya prestablecida, conocerán aún más y mejor lo último en desarrollo y evolución de productos y aparatología de la peluquería, la estética y la medicina estética.

Un espacio 'ad hoc' para incrementar las relaciones y fomentar las sinergias entre quienes acuden a Beauty Contact (BC) y los que allí están: los partners, empresas, fabricantes, distribuidores, marcas, escuelas..., que confían su saber hacer y proyección a Beauty Contact y que en Bilbao, apostarán por 'hacer sector' con la confianza que confieren las cosas bien hechas y el know how,saber hacer de todos quienes conforman esta iniciativa que revoluciona todo lo visto hasta ahora en materia de congresos y jornadas de similar naturaleza.

En la confianza de ofrecer al PaísVasco y comunidades limítrofes la mejor de las ofertas en materia de belleza, y con el fin último del crecimiento y el éxito, Beauty Contact prepara dos jornadas. Dos días para aprender y conocer, y sostener un horizonte abierto a la transformación, tan necesaria en los tiempos actuales y también para la propia industria que busca y desea encontrar las respuestas que satisfagan a los nuevos consumidores, en un mundo en plena transición y cambio que afecta a todos los canales de venta y negocios.