Pásate al MODO AHORRO

Pablo Alborán actuará en San Sebastián el 23 de marzo en su gira de teatros

Las entradas se pondrán a la venta el próximo martes 14 de diciembre

El cantante malagueño, Pablo Alborán. / EP
El cantante malagueño, Pablo Alborán. / EP

Pablo Alborán volverá a los espacios íntimos que apenas ha transitado desde el despegue de su carrera musical con una gira por teatros en 2022 que en principio recorrerá 13 ciudades españolas, entre ellas San Sebastián, donde estará el 23 de marzo.

Según ha informado su promotora, el primero de los conciertos tendrá lugar el 26 de febrero en el Teatro Auditorio de la localidad almeriense de Roquetas, para continuar por algunos de los más importantes recintos del país.

Así, en marzo estará el día 3 en el Palau de la Música de Barcelona, el 11 en el Palau de Les Arts de Valencia, el 19 en el FIBES de Sevilla, el 22 en el Auditorio Nacional de Madrid y el 23 en el Kursaal de San Sebastián.

El Teatro de la Laboral de Gijón lo recibirá el 1 de abril, mes en el que además pasará el día 21 por el Auditorio Víctor Villegas de Murcia y el 27 por el Auditorio Palacio de Congresos de Zaragoza.

Su gira concluirá con las paradas del 1 de mayo en el Palacio de la Ópera de A Coruña, la del 6 en el Teatro de la Axerquía de Córdoba, el 3 de junio en el Auditorium de Palma de Mallorca y la del 20 de junio en el Teatro Cervantes de su Málaga natal.

Serán, informa la nota de prensa, conciertos vertebrados por los grandes éxitos de su carrera y con dos partes diferenciadas: una primera a solas con su guitarra y su piano, como cuando se presentó por primera vez ante el público hace más de una década, y una segunda junto a sus músicos.

Las entradas para poder disfrutar de las "primeras fechas" de esta gira estarán a la venta el próximo martes, 14 de diciembre, a partir de las 11 horas en la web oficial del artista.

Alborán cumplió en noviembre de 2020 diez años desde el lanzamiento de su primera canción, "Solamente tú", que le llevó al número 1 en España y a emprender una carrera discográfica que le ha convertido en el artista español de mayor éxito comercial en España de la última década.

Desde su primer disco homónimo, publicado en 2011, en total han sido cinco los álbumes de estudio editados hasta "Vértigo" (2020), que lo convirtió en uno de los principales nominados a la última gala de los Latin Grammy. 

Archivado en:

Lo más leído
Destacados