Pásate al MODO AHORRO

Programa de Korterraza 2022: cortometrajes, localidades, conciertos y entradas para este verano

Esta nueva edición se completará con tres jornadas en las que a la proyección de películas se sumarán seis conciertos en el Museo Artium

Imagen de una anterior edición de Korterraza. / Korterraza
Imagen de una anterior edición de Korterraza. / Korterraza

Vuelve como cada verano el festival de cortometrajes Korterraza. Para este periodo estival 2022 proyectará 47 películas en 39 localidades alavesas, todas ellas con entrada libre.

Además, la edición de Vitoria se completará con tres jornadas en las que a la proyección de películas se sumarán seis conciertos entre los días 7 y 9 de julio en el Museo Artium de la mano de Eli ‘Paperboy Reed’ y los Harlem Gospel Travelers, Niña Coyote y Chico Tornado, Germán Salto, Rambalaya, Mice y Arenna.

Este martes ha sido presentada esta iniciativa cultural en la que el público alavés podrá visionar una selección de los 987 cortometrajes recibidos que se han dividido en cinco secciones: Oficial, Muestra, Komedia, Txiki y Sensibiliza.

"Serán sesiones variadas y muy entretenidas, con mucha comedia y algo de suspense, drama y animación, todo muy pensado para disfrutarse al aire libre", han indicado desde "Kultura Kalean!", la asociación organizadora.

Un jurado será el encargado de elegir a los ganadores de las secciones Oficial y Komedia. Ya se conoce cuál es el mejor cortometraje rodado en euskera: Berak baleki, de Aitor Gametxo.

Archivado en:

Destacados