Pásate al MODO AHORRO

Samantha Hudson, Sex Museum y Aviador Dro actúan el 28 de mayo en Bilbao

Mas de una veintena de artistas y grupos actuarán en la cuarta edición del festival Hirian, el preludio del BBK Live

Samantha Hudson. / ATRESPLAYER
Samantha Hudson. / ATRESPLAYER

Samantha Hudson, Sex Museum, Aviador Dro y Potato son algunos de los 23 artistas y grupos que actuarán el sábado 28 de mayo en Bilbao en la cuarta edición de Hirian, el preludio del festival Bilbao BBK Live que tendrá lugar en julio.

El festival urbano Hirian, que acerca cada año la cultura y diversidad a un barrio de la capital vizcaína, como anticipo del Bilbao BBK Live, llegará esta edición a Santutxu con una programación musical “de vanguardia, ecléctica y abierta a todos los gustos”, ha informado este martes el Ayuntamiento.

Cartel del festival Hirian. / Last Tour
Cartel del festival Hirian. / Last Tour


Según detalla Efe, en cuatro escenarios repartidos por diferentes zonas de Santutxu, con acceso libre, actuarán el sábado 28 de mayo artistas como la cantante, ‘performer’ y activista LGTBI Samantha Hudson, el curtido grupo de rock Sex Museum, los pioneros del pop electrónico Aviador Dro y la veterana banda vitoriana reggae Potato.

El grupo liderado por Amaia Tirapu “Kokoshca”, la abanderada del trap estatal Albany, Euskoprincess, Hofe x 4:40, MDA, L’Haine y los raperos de gaztetxe Mutiko, Tattaa y Denso, junto a veteranos punk como Borrokan o La Élite, son otros de los 23 artistas y bandas que actuarán en Santutxu. 

Archivado en:

Lo más leído
Destacados