Pásate al MODO AHORRO

Serrat se despedirá del público vasco con dos conciertos en Bilbao y Donostia

El cantautor cantalán realizará una gira de despedida en 2022 que arrancará en Nueva York, recorrerá America Latina y concluirá en España

El cantante Joan Manuel Serrat durante su actuación en el WiZink Center de Madrid el 20 de enero del 2020/EP
El cantante Joan Manuel Serrat durante su actuación en el WiZink Center de Madrid el 20 de enero del 2020/EP

El cantautor Joan Manuel Serrat se despedirá del público vasco con dos conciertos el 11 de junio en el Palacio Euskalduna de Bilbao y el 8 de octubre en el Auditorio Kursaal de Donostia dentro de su gira de despedida `El vicio de cantar 1965-2022´, que comenzará el 27 de abril de 2022 en Nueva York, recorrerá América Latina y España y concluirá el 23 de diciembre en Barcelona. Según ha publicado EFE, este martes se han confirmado los primeros conciertos en España de su tour final sobre los escenarios.

Así las primeras citas confirmadas en España son las de sus conciertos en Murcia (8 junio, Plaza de Toros), Bilbao (11 junio, Palacio Euskalduna), Valencia (Plaza de Toros, 30 junio), Alicante (3 agosto, Plaza de Toros), Pamplona (17 septiembre, Navarra Arena) y Granada (23 septiembre, Plaza de Toros). A los que seguirá San Sebastián (8 octubre, Auditorio Kursaal), Zaragoza (12 octubre, Pabellón Príncipe Felipe), Madrid (13 diciembre, WiZink Center) y como cierre final, Barcelona (Palau Sant Jordi, 23 diciembre).

Las entradas se pondrán a la venta este jueves, 9 de diciembre, a las 10.00 en la web del cantante (www.jmserrat.com) y en El Corte Inglés (web y tiendas físicas). Serrat, cantautor, poeta y compositor, anunció recientemente en una entrevista con El País esta gira de despedida con el objetivo de "despedirse personalmente del público con el que ha compartido vida y canciones durante más de medio siglo". "He decidido despedirme en persona. No me gustó sentirme despedido por una plaga", explicó el cantante, de 77 años, autor de canciones míticas como "Mediterráneo", "Penélope" o "El titiritero".

 

Archivado en:

Lo más leído
Destacados