Pásate al MODO AHORRO

Sofía Ellar incluye el Bilbao Arena en su nueva gira

El 28 de agosto la cantante de 'Cancha y gasolina' ofrecerá un concierto en Bilbao

Noelia Hontoria

Sofía Ellar / SITE OFICIAL SOFÍA ELLAR
Sofía Ellar / SITE OFICIAL SOFÍA ELLAR

Después de ‘Bañarnos en vaqueros’, cantar a pleno pulmón su ‘Versión de cobarde’ y escribir a ‘Media tinta’, Sofía Ellar pide ‘Cancha y gasolina’ para continuar haciendo lo que mejor sabe: convertir su música en todo un espectáculo. Sobre el escenario, Sofía no solo canta. Charla con su público, comparte anécdotas, baila y hasta hace el pino puente si es necesario, implicando en su show a sus músicos y a sus seguidores.

Y ahora este espectáculo llega al Palacio de Deportes Bilbao Arena. Será el próximo 28 de agosto de 2021 cuando Euskadi se vista de fiesta para bailar sus ritmos frescos y diferentes. La avala su éxito anterior, ya que hace solo dos meses que colgó el cartel de Entradas Agotadas en los dos conciertos que ofreció el mismo día en esta ciudad. La música en directo está de moda. Y Sofía Ellar, también.

Tercer concierto en Bilbao

Si 2020 fue un año negro para la música en directo, 2021 tampoco está poniendo las cosas demasiado fáciles. Las restricciones de aforo y otras tantas limitaciones mantienen a muchos artistas fuera de los escenarios. Sofía Ellar puede considerarse una afortunada. Con su gira ‘Cancha y gasolina’ está recorriendo la geografía española y actualmente tiene conciertos planificados hasta el mes de octubre, de norte a sur y de este a oeste.

Después de un Sold Out en los dos conciertos que ofreció en la Sala BBK el pasado 18 de junio de este mismo año, Sofía Ellar repite en la ciudad de los leones, casi dos meses y medio después, esta vez en el Palacio de Deportes Bilbao Arena (Askatasuna Etorb., 13). Será el 28 de agosto a las 20:30 horas.

Entradas desde 26 euros

Las entradas ya están a la venta por un precio que parte de los 26 euros y llega a los 62 euros. Las entradas de grada son las que valen 26 euros, mientras que las de pista escalan hasta los 28 euros el segundo sector o 38 euros en el primer sector, más cerca del escenario y, por tanto, más cerca de la artista y su banda.

Existe, además, un tipo de entrada especial para sentarse justo frente al escenario, en las primeras filas y que incluyen un Meet and Greet. Esto consiste en un encuentro con la artista, entrada prioritaria, una consumición y un detalle de recuerdo. Estas entradas tienen un coste de 60 euros cada una de ellas. 

Portada del disco 'Tal solo soy real' / SITE OFICIAL SOFÍA ELLAR
Portada del disco 'Tal solo soy real' / SITE OFICIAL SOFÍA ELLAR

Un concierto con medidas de seguridad

La COVID-19 sigue marcando la celebración de este tipo de eventos. Desde la organización avisan que la venta de entradas está sujeta a posibles modificaciones, según marque el protocolo de restricciones de aforo y de distancia que estén vigentes en la fecha en la que se celebre el evento. Esto es algo que se debe tener en cuenta en todos los eventos que se celebren en el marco de esta pandemia y que no afecta solo al espectáculo de esta artista.

Por supuesto, seguirá siendo obligatorio el uso de la mascarilla y la distancia personal entre los asistentes al concierto para garantizar la seguridad de todos. La organización informará en todo momento a los asistentes sobre posibles cambios que puedan surgir derivados de nuevas restricciones. Este promete convertirse en uno de los mejores conciertos de este verano.

La carrera de Sofía Ellar

Nacida en Londres en 1993, Sofía Lecubarri Ruigómez regresó a sus orígenes españoles en la infancia. Actualmente reside en Madrid. Toma su nombre artístico de las iniciales en inglés de sus apellidos. Se graduó en Administración de Empresas por la IE Universidad y precisamente su trabajo fin de carrera versaba en torno a la proyección de una carrera musical como una empresa. Su plan de negocio lo puso en marcha con ella misma y el resultado es el éxito que hoy tiene. 

En 2017 lanzó su primer album, ‘Seis peniques’, en el que se puede escuchar el que se convirtió en el primer single de su carrera musical, ‘Segundas partes entre suicidas’. Otros temas que se han convertido en su himno son ‘Versión de cobarde’, ‘El rayo verde’, ‘Ana’ o ‘Barrer a casa’, un tema que compuso durante el confinamiento de 2020 junto al que fuera su pareja por aquel entonces, el también cantante Álvaro Soler, con quien mantuvo cinco años de relación antes de anunciar su ruptura en marzo de 2021.

Archivado en:

Lo más leído
Destacados