Pásate al MODO AHORRO

Vetusta Morla anuncia un concierto en Euskadi en 2022

La venta general al público se abrirá el lunes 13 de diciembre a partir de las 13 horas, solo en la página web del grupo

Los componentes de la banda Vetusta Morla. / EFE
Los componentes de la banda Vetusta Morla. / EFE

La banda Vetusta Morla ha anunciado este jueves que ofrecerá un concierto el 3 de junio del año próximo en el pabellón Bilbao Arena, dentro de su gira de presentación de su sexto álbum de estudio, "Cable a Tierra".

Según ha informado este jueves la promotora de la banda, la actuación en Bilbao será la única fecha que ofrezca en Euskadi y que se suma al concierto que el 24 de junio ofrecerán en el Wanda Metropolitano de Madrid y otras siete fechas más que ya tienen comprometidas.

Según informa Efe. el próximo 10 de diciembre se activará la preventa exclusiva de entradas para los conciertos peninsulares en Valientes, Comunidad Vetusta Morla, el espacio de suscripción gratuita para los seguidores de la banda.

La venta general al público se abrirá el lunes 13 de diciembre a partir de las 13 horas, solo en la página web del grupo, vetustamorla.com.

Cable a Tierra es una colección de 10 canciones originales en las que el grupo explora las sonoridades y ritmos de los folclores de aquí y del otro lado del Atlántico.

Sin la pretensión de apropiarse de estos ritmos, la intención de la banda es integrarlos en su propio sonido para crear nuevas formas estéticas y musicales.

"Un ejercicio de búsqueda, deconstrucción, inclusión y renacer de la raíz cultural de diferentes lugares en convivencia con el rock, el pop y las texturas electrónicas", concluye la promotora. 

Archivado en:

Destacados