Pásate al MODO AHORRO

Nadia Calviño explicará al Círculo de Empresarios en Bilbao el futuro de los fondos europeos

La ministra de Asuntos Económicos se reunirá este lunes con el Círculo de Empresarios Vascos

Nadia Calviño. EP
Nadia Calviño. EP

La vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, se reunirá el próximo lunes en Bilbao con el Círculo de Empresarios Vascos, presidido por Javier Ormazabal, al frente de Velatia, para abordar la actual situación económica y los fondos europeos, entre otras cuestiones. La cita, que se celebrará en la Torre de Iberdrola, se enmarca dentro de los encuentros que esta organización empresarial celebra con representantes del mundo político y económico.

Según han informado desde el Círculo de Empresarios Vascos,  integrado por más de setenta presidentes, consejeros delegados y directores generales de empresas, la invitación cursada a la ministra de Asuntos Económicos tiene como objetivo hablar del contexto actual de economía, el plan de recuperación y los fondos europeos.

La reunión de la Asociación empresarial vasca con Calviño estaba previsto que se celebrara con anterioridad, pero la situación de la pandemia del coronavirus y las medidas preventivas para evitar su propagación, impidieron que se celebra antes. Un encuentro con alto grado de interés para las empresas vascas que proporciona información directa a los líderes empresariales.

Archivado en:

Destacados
Lo más leído