Empresas

CAF pagará un dividendo de 0,843 euros brutos por acción el 15 de enero

Ejecuta el acuerdo adoptado en la Junta General Ordinaria del 13 de junio de este año

22 diciembre, 2020 10:07

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF) abonará un dividendo bruto por acción de 0,842 euros el próximo 15 de enero de 2021, según ha informado hoy martes la propia empresa de Beasain (Gipuzkoa) a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El reparto de dividendo se realiza en ejecución del acuerdo adoptado por la Junta General Ordinaria de esta sociedad celebrada el pasado 13 de junio de 2020, por un importe bruto por acción de 0,842 euros. Su importe, con las retenciones que, en su caso, resulten aplicables, se hará efectivo conforme a las disposiciones vigentes para las entidades depositarias, utilizando los medios que la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de valores (Iberclear) pone a su disposición. A tal efecto se nombra agente de pagos a la entidad Kutxabank.

CAF es una empresa de gran solidez, que se afianza día a día como uno de los puntales de la industria ferroviaria mundial, así como en el área de los autobuses con su filial Solaris. Cotiza en la Bolsa española y entre sus máximos accionistas se encuentran diversas entidades financieras, así como los propios empleados de la empresa.