Pásate al MODO AHORRO

Aldi abre el 2 de junio su primer supermercado en San Sebastián

La superficie comercial tendrá 1.200 metros cuadrados y una plantilla de 20 empleados

Supermercado Aldi. / EP
Supermercado Aldi. / EP

La cadena de supermercados Aldi inaugurará el 2 de junio en el paseo Zubiaurre 27 de San Sebastián su primer supermercado en la capital guipuzcoana, con una superficie comercial de cerca de 1.200 metros cuadrados y una plantilla de 20 empleados. Con esta nueva tienda, la segunda que abre ALDI este año en el País Vasco tras la apertura en Santurtzi (Bizkaia), alcanza los 14 supermercados en la comunidad autónoma vasca.

Este establecimiento, que es el número 340 de la cadena de supermercados en España, es el tercero de Aldi en Gipuzkoa, y el primero de la capital guipuzcoana. La compañía ha destacado que prevé seguir creciendo en el Territorio "en el corto plazo".

El nuevo supermercado tendrá la sala de ventas en la planta baja, a nivel de calle, y en las plantas uno y dos los clientes dispondrán de un aparcamiento con más de 70 plazas, dos de ellas con puntos de recarga para vehículos eléctricos. El supermercado también dispondrá de aparcamiento para 78 bicicletas.

La compañía ha destacado que con esta apertura busca "proporcionar a la localidad una nueva opción de compra y acercarse a sus clientes para ofrecerles una experiencia optimizada con un modelo de tienda moderno, cómodo y sencillo". En el nuevo supermercado Aldi de San Sebastián, los clientes podrán encontrar cerca de 2.000 productos, con un 86% de los artículos de marca propia.

Lo más leído
Destacados