Pásate al MODO AHORRO

All Iron amplía en 18 millones el capital de su sociedad para comprar más inmuebles

La compañía destinará estos nuevos fondos a la compra de más inmuebles en Madrid y Barcelona

Edificio de All Iron en Vitoria / All Iron
Edificio de All Iron en Vitoria / All Iron

Después de una ampliación de 67 millones de euros en 2021, All Iron sigue extendiéndose para adquirir más activos inmobiliarios. El consejo de administración de la socimi de Ander Michelena y Jon Uriarte ha aprobado una ampliación de capital acelerada a un precio de 11,5 euros por acción, con la que la compañía espera obtener en torno a 18 millones de euros. La operación permitirá a la sociedad inmobiliaria, especializada en la gestión de viviendas de corta y media estancia superar los 150 millones de euros en su cartera de recursos propios.

Los fondos de la nueva ampliación irán destinados a ejecutar la compra de nuevos inmuebles en Madrid y Barcelona. En las dos grandes ciudades de España es donde pretende reforzar All Iron su presencia. El plan de la compañía es que la ampliación de capital se ejecute en una semana y que las nuevas acciones comiencen a cotizar en la primera quincena de junio. Sin derechos de suscripción preferente  All Iron buscará a nuevos accionistas que también formen parte de la socimi reforzando la estructura accionarial con inversores institucionales y estratégicos.

En 2021, All Iron cerró el ejercicio con un beneficio neto de 6,2 millones de euros, triplicando el resultado de 2020. Cuenta actualmente con una cartera de 17 inmuebles tras una nueva compra en Sevilla a principios de 2022.

Archivado en:

Lo más leído
Destacados