Pásate al MODO AHORRO

El BBVA reorganiza su servicio a empresas en Euskadi y suprime la dirección de Vitoria

La oficina de la capital alavesa pasa a depender de la dirección de Bilbao, aunque la entidad asegura que no supondrá ningún cambio para sus clientes

Sucursal BBVA / EP
Sucursal BBVA / EP

El BBVA ha reorganizado su servicio de empresas en Euskadi suprimiendo la dirección de la oficina que tenía para este fin en Vitoria, que ha pasado a depender de forma directa de la dirección de la oficina en Bilbao.

Aunque este proceso se ha realizado justo después del ERE, la reorganización de este servicio no tiene nada que ver con el proceso de reestructuración de plantilla que ha llevado a cabo la entidad y que ha supuesto el cierre de 22 oficinas y la salida de 2.900 trabajadores en toda España. De hecho, estas oficinas para empresas mantienen el mismo personal que tenían hasta ahora , en concreto, 13 personas en Bilbao y 3 en la capital alavesa.

Fuentes de la entidad financiera enmarcan el cambio en una "revisión de la estructura de organización interna" para agrupar ambas oficinas bajo la batuta de una única dirección, pero aseguran que no supondrá ningún cambio para sus clientes más allá de un cambio de código de la oficina.

El BBVA mantiene también oficinas destinadas a la atención a empresas en San Sebastián y en Durango.

La reorganización de centros de negocios la están llevando a cabo también otras entidades como el Santander, que ha inaugurado nueve centros de negocio para grandes empresas recientemente, dos de ellos en Euskadi. Más concretamente en Bilbao y San Sebastián

En la capital vizcaína, el edificio que tiene el Santander en la bilbaína plaza Jado acogerá un centro de “Santander Personal” con un centenar de gestores que atenderán este nuevo servicio de banca. 

 

 

Archivado en:

Lo más leído
Destacados