Pásate al MODO AHORRO

Begoña Beristain se une a Crónica Vasca con un 'podcast' de entrevistas y actualidad

La periodista y 'runner' contará con un espacio semanal en el que repasará temas candentes con sus protagonistas

Begoña Beristain / CV
Begoña Beristain / CV

Crónica Vasca acoge desde mañana viernes un nuevo formato en su plataforma, el 'podcast'. Esta nueva herramienta de comunicación llega de la mano de 'El podcast de Bego Beristain', espacio de entrevistas ligadas a la actualidad que semanalmente se acercará a temas de distintos ámbitos. Se trata de charlas distendidas con protagonistas de primera línea que acercarán al oyente historias personales, análisis de la actualidad social, cultural, medioambiental, periodística y cuántos sectores tengan contenidos con los que interpretar el día a día.

'El podcast de Bego Beristain' está presentado y dirigido por esta periodista bilbaína con una trayectoria radiofónica de más de tres décadas. La audiencia está respaldando notablemente a este espacio que está situado entre los 1.500 primeros del 'ranking' de Ivoox, una plataforma que acoge a más de 70.000 podcast en español.

Podcast, un formato novedoso

Cuatro de cada diez personas escuchan podcast en España y consideran este formato como "lo más parecido a tomarse un café con alguien". Desde mañana y cada viernes, las charlas de 'El podcast de Bego Beristain' en Crónica Vasca.

Con su llegada, Begoña Beristain abre en este proyecto las puertas a nuevas plataformas audiovisuales y a nuevas narrativas a través de internet. Se suma así al grupo de analistas que aportan un gran valor al medio como Eva Silván, Raquel Ecenarro, Andoni Unzalu, Chema Portillo, Carlos Gorostiza, Carlos Olazabal, además de los recién llegado Andrés Fernández que nos habla sobre transición ecológica y José María Martín que nos sumerge en el mundo Bitcóin.

Archivado en:

Lo más leído
Destacados