Pásate al MODO AHORRO

El comité de ITP Aero pide explicaciones a la compañía ante la "incertidumbre" existente

Para ello, han solicitado una reunión con los responsables actuales de ITP Aero para aclarar dudas y que les esclarezcan detalles de la operación, siendo su mayor preocupación la garantía del empleo

Trabajador ITP Aero./ EP
Trabajador ITP Aero./ EP

El comité de ITP Aero en Zamudio ha solicitado información a la dirección de la compañía ante la "incertidumbre" existente tras el cambio de propietarios que se va a producir, tras su venta a Bain Capital por parte de Rolls-Royce, según han informado fuentes del comité a Europa Press.

Las mismas fuentes han señalado que este lunes antes de que se hiciera pública la firma del acuerdo fueron informados internamente del mismo, por el que el fondo estadounidense adquiere ITP Aero por 1.600 millones y liderará un consorcio en el que también participan SAPA y JB Capital y que está abierto a otros posibles socios.

El comité ha indicado que, en este momento, existe "mucha incertidumbre" y su mayor preocupación tiene que ver la garantía del empleo. Por ello, han solicitado una reunión con los responsables actuales de ITP Aero para aclarar dudas y que les esclarezcan detalles de la operación.

 

Archivado en:

Destacados