Pásate al MODO AHORRO

Deusto y Caixabank mantienen sus proyectos de ayuda a colectivos vulnerables

Otro de los ejes de la colaboración es continuar apuntalando los actuales programas de formación de adultos.

EFE

Sede de Caixabank en Madrid / EP
Sede de Caixabank en Madrid / EP

La Universidad de Deusto, CaixaBank y Fundación "la Caixa" han prorrogado su convenio de colaboración en proyectos que pretenden ayudar a colectivos vulnerables, por el que el centro recibirá una aportación de 33.000 euros a través de la Fundación.

La Fundación "la Caixa" apoya el nuevo programa de Becas Deusto COVID-19, un fondo extraordinario que ha puesto en marcha el centro académico para la formación de estudiantes afectados por la crisis económica provocada por el coronavirus. El rector, José María Guibert, y el director territorial Norte de CaixaBank, Juan Pedro Badiola, han renovado esta alianza que también contempla la creación de un servicio para potenciar la inclusión social de las personas con discapacidad.

También estrecharán esfuerzos para acercar la oferta de cursos de la Escuela de Ciudadanía-DeustoBide, a través de la formación por internet, a grupos que no podrían hacerlo de otra manera, como residencias de mayores, municipios rurales y asociaciones del ámbito de la discapacidad, entre otros. Otro de los ejes de la colaboración es continuar apuntalando los actuales programas de formación de adultos.

Lo más leído
Destacados