Pásate al MODO AHORRO

Eroski abre un nuevo supermercado en San Sebastián con una plantilla de 19 personas

La nueva tienda está en el barrio de Amara y tiene una superficie de 440 metros cuadrados

Nueva tienda Eroski en San Sebastián. / EP
Nueva tienda Eroski en San Sebastián. / EP

Eroski ha abierto un nuevo supermercado en el barrio de Amara de San Sebastián con una sala de ventas de 440 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 19 personas.

El nuevo establecimiento Eroski/City se ubica en el número 3 de la calle Podavines (antiguo edificio de Hacienda) de Amara. La nueva tienda dispone de una sala de ventas de 440 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 19 personas que han recibido formación para desarrollar su especialización en las secciones de frescos y ofrecer la mejor atención y soluciones a los clientes.

La directora de supermercados Eroski zona Norte, Ismene Fulgencio, ha señalado que la cadena sigue apostando "por el producto local y fresco" y ha indicado que Eroski cuenta con "alrededor de 9.000 productos de la región donde realiza compras superiores a los 740 millones de euros anuales". Además, ha destacado que este es "un establecimiento medioambientalmente más sostenible".

Resultados de Eroski en 2020

El grupo Eroski ha tenido unas pérdidas de 77 millones de euros en 2020, frente a los 45,2 millones de beneficio que logró en 2019, por las dotaciones extraordinarias en un ajuste más "prudente" de sus activos consolidados. Según ha informado el grupo cooperativo vasco, el resultado bruto de explotación (EBITDA) se incrementó en un 26%, hasta alcanzar los 330 millones y las ventas totales aumentaron un 2,1% para llegar a 5.337 millones gracias al negocio alimentario, que compensó las caídas de otros negocios, como viajes, gasolineras o deporte, afectados negativamente por la pandemia.

Lo más leído
Destacados