Pásate al MODO AHORRO

Eroski, elegido mejor supermercado online por quinto año consecutivo por los consumidores

La cadena de supermercados vascos ha recibido el galardón 'WebShop del año' en la undécima edición de los Premios Comercio del Año 2021-2022

Supermercado Eroski
Supermercado Eroski

Los consumidores han otorgado por quinto año consecutivo a Eroski el galardón 'WebShop del año' en la categoría de supermercados online en la undécima edición de los Premios Comercio del Año 2021-2022. Se trata del mayor certamen de consumidores de España y uno de los mayores estudios de mercado del sector del retail.

En la votación, las personas consumidoras han valorado su grado de satisfacción y valoración global del supermercado respecto a variables como la relación calidad-precio, la amplitud del surtido, el servicio al cliente, la entrega de pedidos, las promociones y ofertas, las formas de pago o la experiencia del usuario, entre otras, según ha informado la cooperativa de distribución.

"En 2021 duplicamos ventas sobre las cifras prepandemia. Casi la mitad de los nuevos clientes que han elegido el supermercado Eroski online durante el confinamiento se han quedado con nosotros", ha señalado la directora de Negocio Online de Eroski, Mari Mar Escrig.

Archivado en:

Destacados