Pásate al MODO AHORRO

Grupo Risk adquiere la parte de ERSM Insurance Brokers a Crèdit Andorrà

Actualmente, ERSM cuenta con 147 empleados, un volumen de 173 millones de primas intermediadas y unos ingresos de 26 millones de euros en comisiones

 Ricardo Soler, consejero  delegado, y Salvador Vilallonga, director general de ERSM. / ERSM
Ricardo Soler, consejero delegado, y Salvador Vilallonga, director general de ERSM. / ERSM

Grupo RISK adquiere la totalidad de las acciones de ERSM Insurance Brokers al Grupo Credit Andorrà, que hasta ahora era del 51%. La operación se enmarca dentro del proceso de reestructuración de la división aseguradora del grupo bancario. 

Hasta ahora ERSM Insurance Brokers estaba participada por el grupo financiero andorrano y el grupo RISK, gracias al acuerdo de fusión de sus respectivos negocios de correduría de seguros y reaseguros y consultoría el pasado 2018. Esta unión supuso la creación de una correduría líder en mercado español, que mejoró la capacidad de inversión, recursos y capilaridad, sumando especialización en el sector  de empresa, experiencia en la consultoría de riesgos, y la distribución masiva a particulares y colectivos  

Actualmente, ERSM Insurance Brokers cuenta con 147 empleados, un volumen de 173 millones de primas intermediadas y unos ingresos de 26 millones de euros en comisiones; atiende a 170.000 clientes, y dispone de una red de oficinas y  colaboradores que da cobertura en toda la Península e Islas.  

Con esta operación, ERSM afianza su voluntad de liderazgo e independencia y mira a  un futuro de estabilidad del negocio, con superación profesional y compromiso con los  clientes. Actualmente, ERSM está encabezada por Ricardo Soler, consejero  delegado, y Salvador Vilallonga, director general.

Lo más leído
Destacados