Pásate al MODO AHORRO

Iberdrola nombra a Ricardo Hernández director global de Comunicación

El directivo procede de Mondelez, donde ha trabajado hasta ahora como director de Asuntos Corporativos para Europa Occidental

Ricardo Hernandez
Ricardo Hernandez

Desde el próximo mes de abril, Iberdrola contará un nuevo diector global de Comunicación, Ricardo Hernández, según ha publicado 'DIRCOMFIDENCIAL'.

El directivo procede de Mondelez, donde ha trabajado hasta ahora como director de Asuntos Corporativos para Europa Occidental. En su nueva etapa en Iberdrola reportará a Ignacio Cuenca, director de Relaciones con los Inversores, Comunicación y RSC de la compañía.

Hernández liderará el equipo de comunicación externa del grupo, con especial incidencia en el ámbito internacional. Este puesto se encontraba vacante desde agosto de 2020, cuando salió de la compañía Juan Llobell (actualmente es el dircom de Cepsa). El nuevo directivo de Iberdrola trabajará estrechamente con Susana Sanjuán, que mantendrá el cargo directora de Comunicación de la compañía.

La comunicación global de Iberdrola cobra cada vez más importancia, pues la compañía opera en la actualidad en seis mercados estratégicos, como son España, el Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, Australia y México, además de contar con presencia en otros países europeos. En 2020, además, ha reforzado su estrategia de diversificación internacional, en zonas-plataforma que representarán oportunidades de crecimiento a medio y largo plazo.

Archivado en:

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Destacados