Pásate al MODO AHORRO

Iberia aumenta los vuelos entre San Sebastián y Madrid con ida y vuelta en el día

Los lunes, miércoles y jueves despegará de Hondarribia a las 9:10 horas un avión que saldrá de vuelta de Madrid a las 16:00 horas.

Avión de Iberia. / EP
Avión de Iberia. / EP

La compañía Iberia ha anunciado hoy que incrementará sus vuelos desde el aeropuerto de San Sebastián, en Hondarribia (Gipuzkoa) a Madrid, con idas y vueltas en el día tres veces por semana.

Según ha informado este martes la sociedad de promoción del aeropuerto guipuzcoano Ortzibia, Iberia pondrá en marcha esa medida "en próximas fechas", con lo que recuperará la posibilidad de hacer trayectos de ida y vuelta en la misma jornada los lunes, miércoles y jueves.

Esos días despegará de Hondarribia a las 9:10 horas un avión que saldrá de vuelta de Madrid a las 16:00 horas.

El resto de la semana Iberia mantendrá el trayecto diario que sale de San Sebastián al mediodía y permite conectar con vuelos de largo recorrido desde Madrid, aunque tiene intención de aumentar también esta frecuencia si la demanda evoluciona positivamente.

Ortzibia ha mostrado su "satisfacción" por esta mejora en la conexión aérea con la capital española y confía en que "sea un primer paso para volver a una situación normalizada".

Destacados
Lo más leído