Pásate al MODO AHORRO

IMQ adquiere el centro médico Teknia de Irun

Bajo la nueva denominación de IMQ Teknia, los dos nuevos centros ocupan una superficie de más de 1.000 m2 y aportan 40 profesionales médicos

IMQ Zorrotzaurre.
IMQ Zorrotzaurre.

Igualatorio Médico Quirúrgico (IMQ) ha adquirido el Centro Médico Teknia de Irun, incorporando con ello a su oferta en Gipuzkoa las dos instalaciones que Teknia poseía en esta localidad fronteriza. La compañía aseguradora vasca prosigue así su expansión en Euskadi mientra se encuentra inmersa en seis meses de incertidumbre tras la brecha generada entre los socios, tras la decisión de la junta de accionistas que ha respaldado la venta de las acciones a Adeslas, con un 58,57%.

Bajo la nueva denominación de IMQ Teknia, los dos nuevos centros ocupan una superficie de más de 1.000 m2 y aportan 40 profesionales médicos pertenecientes a las especialidades de Neurofisiología, Cardiología, Cirugía general y del aparato digestivo, Cirugía plástica, reparadora y estética, Dermatología, Ginecología y Obstetricia, Medicina general, Neurología, Radiología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Traumatología y Cirugía ortopédica, Urología y servicios complementarios como Análisis clínicos, Anestesia, Fisioterapia, Enfermería y Podología.

Disponen también de "tecnología avanzada" en radiología, ecografía, mamografía y ortopantomografía, además de una Unidad de Podología con equipamiento especializado para exploraciones de la marcha tanto en tapiz rodante como en bicicleta.

Situado uno en la calle Juan de la Cruz y el otro en la calle Lezo, los centros recibían hasta la fecha una media de 200 pacientes diarios. Funcionarán de forma integrada en cuanto a sistemas de información y operativa con el centro Médico IMQ Zurriola de San Sebastián, que próximamente ampliará también sus instalaciones.

Archivado en:

Lo más leído
Destacados