Pásate al MODO AHORRO

La junta general de Tubos Reunidos aprueba la fusión de todas sus sociedades

La fusión de estas tres sociedades del grupo en una única contribuirá a la optimización de costes, a la mejora de la flexibilidad y a una mayor agilidad

TubosReunidosJuntaJUN21 3
TubosReunidosJuntaJUN21 3

La Junta General Extraordinaria de Tubos Reunidos celebrada hoy ha aprobado la fusión por absorción entre las sociedades Tubos Reunidos Industrial, S.L. Unipersonal (Sociedad Absorbente), Productos Tubulares, S.A. Unipersonal y ACECSA-Aceros Calibrados, S.A. Unipersonal (Sociedades Absorbidas) siguiendo las instrucciones del Consejo de Administración de la Sociedad.

La fusión de estas tres sociedades del grupo (Tubos Reunidos Industrial, Productos Tubulares y Acecsa) en una única contribuirá a la optimización de costes, a la mejora de la flexibilidad y a una mayor agilidad con el fin de adaptar el servicio a los clientes a la demanda cambiante de mercado

Se trata de un paso más para la puesta en marcha del plan que permitirá a la compañía abordar nuevos mercados y sectores de actividad con especial presencia en energías limpias e hidrógeno. De este modo todos los clientes obtendrán un mejor y personalizado servicio de todo el grupo.

El plan estratégico no conlleva la presentación de ningún ERE y se realizarán en los próximos meses salidas sin impacto social en el grupo. 

Además, contempla un plan de inversiones para la mejora de la eficiencia, la digitalización y reducción de CO2 que asciende a 60 millones de euros en los próximos cinco años (2021/2026).

Archivado en:

Destacados