Pásate al MODO AHORRO

Kutxabank dispara los seguros de Asistencia Sanitaria con un incremento del 92%

Kutxabank Seguros cierra el primer semestre con un incremento del 14,1% en la producción

Sede Kutxabank. / EP
Sede Kutxabank. / EP

Kutxabank Seguros ha comercializado 71.900 nuevas pólizas en el primer semestre del año, un 14,1% más con respecto al ejercicio anterior. Según ha informado la compañía, la actividad se ha mantenido al alza a lo largo del año, con un incremento de la producción en todos los productos del catálogo, destacando el seguro de Asistencia Sanitaria, donde las ventas han crecido un 92% con respecto al mismo periodo en 2020. 

 La acogida ha sido mayor en el segmento de trabajadores autónomos, uno de los más perjudicados por el impacto de la crisis, en el que las ventas han crecido un 71%, "muy por encima del repunte registrado por el sector, que ha sido del 11%", señala el comunicado.

Por su parte, las nuevas primas de Hogar han alcanzado un crecimiento del 65%, un 54% en seguros de Vida y un 45% en Decesos. 

Actualmente, el stock de pólizas de Kutxabank supera los 931.000. "Los datos sitúan a Kutxabank Seguros a la cabeza del sector asegurador en Euskadi, donde se mantiene líder por volumen de negocio en Hogar y Vida Riesgo", excluidos los seguros de ahorro, así como en primas de nuevo negocio en el ámbito de los decesos.

Según informan, Kutxabank Seguros ha participado por segundo año en el programa educativo en seguros ‘El Riesgo y Yo’, en el que 18 voluntarios de la compañía han impartido clases a cerca de 200 alumnos de educación secundaria de Euskadi y Andalucía.

Archivado en:

Destacados