Pásate al MODO AHORRO

Kvik busca franquiciados para abrir su tienda de muebles en Bilbao

La marca se encuentra "en pleno proceso de expansión en España" y se encuentra "en búsqueda activa" de nuevos franquiciados en Málaga, Sevilla y Bilbao

Diseño de cocina de la marca danesa Kvik, que pretende abrir en Bilbao. / KVIK
Diseño de cocina de la marca danesa Kvik, que pretende abrir en Bilbao. / KVIK

La multinacional danesa especializada en el diseño y fabricación de cocinas, baños y armarios Kvik prevé abrir un mínimo de 15 tiendas, en los próximos tres años, en el conjunto del Estado, en ciudades como Bilbao, Málaga y Sevilla. La firma ha abierto 15 tiendas en Europa desde el inicio de la pandemia, seis de ellas en España. Según ha informado en un comunicado, Kvik, que basa su estrategia de desarrollo de negocio en el modelo de franquicia múltiple, se encuentra "en pleno proceso de expansión en España" y se encuentra "en búsqueda activa" de nuevos franquiciados en Málaga, Sevilla y Bilbao.

"Su eficiencia permite a nuestros franquiciados ser más competitivos y llegar a liderar un equipo de 20 personas con una facturación anual de más de 10 millones de euros", ha afirmado en CEO de Kvik, Jens-Peter Poulsen. En el último año, las tiendas del grupo han alcanzado un EBIT medio de 184.000 euros, un 33% más que en 2019. Según Poulsen, este crecimiento continúa ya que su objetivo es obtener, en 2021, un EBIT medio de 200.000 euros.

En España, la marca suma ya un total de ocho 'showrooms' repartidos por Madrid, Barcelona y Valencia, con más de 100 puestos de trabajo creados. 

Para Kvik, España supone "un mercado estratégico de gran interés y potencial" ya que "la distribución geográfica del país, con zonas definidas y delimitadas, facilitan el modelo de explotación por regiones de los franquiciados".

Archivado en:

Lo más leído
Destacados