Pásate al MODO AHORRO

Lidl invierte 3 millones de euros en una nueva tienda en Bilbao

El nuevo centro cuenta con una sala de ventas de más de 1.000 m2, abierto de lunes a sábado de 9.15 a 21.15 horas.

Nueva tienda Lidl en Bilbao. / EP
Nueva tienda Lidl en Bilbao. / EP

Lidl continúa reforzando su presencia en el País Vasco, con la inauguración de una nueva tienda en Bilbao, concretamente en la calle María Díaz de Haro, 14. Para su puesta en marcha, ha invertido más de 3 millones de euros para su construcción y equipamiento, y ha creado 23 nuevos puestos de trabajo.

Según ha informado la cadena de distribución, el nuevo centro cuenta con una sala de ventas de más de 1.000 m2, abierto de lunes a sábado de 9.15 a 21.15 horas.

Además, el pasado 10 de junio, la compañía también reabrió su tienda situada en la calle Autonomía número 1, de la capital vizcaína, tras una remodelación de sus instalaciones que ha supuesto la ampliación de la sala de ventas, hasta alcanzar los 1.500 m2, para mejorar la experiencia de compra de los clientes.

Para poner en marcha el nuevo establecimiento, que cuenta con un horario comercial de 9.15 a 21.15 horas de lunes a sábado, ha contratado a cinco nuevos empleados.

Con estas aperturas, la cadena ya pone a disposición de sus clientes una red de más de 30 puntos de venta y cuenta con una plantilla de unas 900 personas en la Comunidad Autónoma Vasca. Concretamente en Bizkaia ya dispone de 17 tiendas y una plantilla de 375 empleados.

Archivado en:

Lo más leído
Destacados