Pásate al MODO AHORRO

Manuel Alonso, nuevo director de Telefónica para Euskadi

Alonso, que ya ocupó la dirección territorial de Galicia y Asturias, será el encargado de dirigir toda la zona norte de la compañía

EFE

Manuel Alonso, director territorial de la zona Norte de Telefónica./ Telefónica
Manuel Alonso, director territorial de la zona Norte de Telefónica./ Telefónica

Manuel Ángel Alonso (Vigo, 1972) ha sido nombrado nuevo director del Territorio Norte de Telefónica España, que incluye las comunidades autónomas de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra y La Rioja, ha informado esta compañía.

Alonso, que reportará al nuevo Consejero Delegado de Telefónica España y Movistar Plus, Sergio Oslé, ocupaba hasta ahora el cargo de Director de Administraciones Públicas (AAPP) y Grandes Empresas del Territorio Norte. Dentro de la compañía ocupó también, entre 2002 y 2010, la dirección territorial de Telefónica en Galicia y Asturias.

Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad de Vigo, Manuel Ángel Alonso ha realizado también un Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en el IESE (Instituto de Estudios Superiores de la Empresa), y antes de integrarse en Telefónica asumió distintas responsabilidades en empresas del sector de telecomunicaciones.

Archivado en:

Destacados