Pásate al MODO AHORRO

MásMóvil enfría ahora la fusión con Vodafone y obliga a Euskaltel a reconducir su estrategia

La compañía naranja contaba con la posibilidad de hacerse con activos en la red móvil y de cable que el regulador obligará a vender a las fusionadas

Sede MásMóvil / EP
Sede MásMóvil / EP

El consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger, ha afirmado que "ya aburren un poco" las especulaciones sobre una posible fusión su compañía y ha afirmado que no cree que haya una "fusión" ni con Vodafone, ni con ningún otro operador, "al menos de momento". Así lo ha anunciado esta mañana, enfriando además una operación que en los mercados se empezaba a dar por descontada. De hecho, Euskaltel estaba comenzando a diseñar una estrategia de crecimiento en la que preveía crecer con los activos que Competencia obligara a vender a MásMóvil y Vodafone para evitar situaciones de control de mercado. 

"Ya aburre un poco. Nosotros no creemos que haya ninguna una 'join venture' ni con Vodafone ni con ninguna otra empresa del sector" al menos de momento, ha afirmado el consejero delegado de MásMóvil, tras ser preguntado por una hipotética fusión entre ambos operadores. Ha añadido, según ha recogido la Agencia EFE, que se debería demostrar un "poco de respeto" a los empleados y socios de Vodafone y de MásMóvil y "no crear esta incertidumbre injustificada".

"He sido claro. No hay conversaciones sobre estas especulaciones y por lo tanto capitulo cerrado por el momento", ha afirmado Spenger, que ha preferido no responder más preguntas al respecto para no crear un titular no intencionado.

Archivado en:

Destacados
Lo más leído