Pásate al MODO AHORRO

Mizar Additive y Eibar Precision Casting se unen para ofrecer productos en fabricación aditiva

Las empresas vascas han suscrito una alianza para dirigirse tanto al mercado nacional como internacional de diferentes sectores

 Mizar Additive y Eibar Precision Casting se unen para ofrecer productos  / Eibar Precision Casting
Mizar Additive y Eibar Precision Casting se unen para ofrecer productos / Eibar Precision Casting

Las empresas vascas Mizar Additive Manufacturing, perteneciente al Grupo Alcor, y Eibar Precision Casting, emanada de la empresa Alfa, han suscrito una alianza para ofrecer al mercado internacional nuevos productos de calidad en fabricación aditiva o fabricación por adición, comunmente conocida como impresión 3D.

En un comunicado,  han informado de que esta alianza les permitirá dirigirse al mercado industrial "con la mejor solución para cada caso".

Según han indicado, Mizar aportará sus "capacidades tecnológicas y contrastada experiencia en fabricación aditiva", mientras que EIPC sumará su "bagaje en la fabricación de componentes de alta responsabilidad en aluminio, acero y superaleaciones, en mercados internacionales y de altas exigencias".

Además, han asegurado que esta alianza supone "una importante fortaleza" para ambas compañías a la hora de dirigirse tanto al mercado nacional como internacional de diferentes sectores.

El presidente del grupo Alcor, Gaizka Grajales, ha asegurado "para Mizar está alianza supone un nuevo y firme paso a la hora de seguir desarrollando mercados internacionales, mediante fabricación aditiva". Por su parte desde EIPC, a través de su presidente Gonzalo Orbea, ha destacado que esta colaboración es "estratégica" para su compañía con sede en Eibar.

Archivado en:

Destacados
Lo más leído