Pásate al MODO AHORRO

Neinor se baja de la puja por el contrato de "servicing" de Kutxabank

Neinor seguirá administrando el porfolio inmobiliario de Kutxabank hasta que finalice el contrato actual, en mayo de 2022

EFE

El consejero delegado de Neinor Homes, Borja García-Egotxeaga. /EP
El consejero delegado de Neinor Homes, Borja García-Egotxeaga. /EP

La promotora Neinor Homes ha asegurado este jueves que no presentará una oferta vinculante para extender su contrato de "servicing" inmobiliario con Kutxabank para un periodo de cinco años.

Como tal, Neinor seguirá administrando el porfolio inmobiliario de Kutxabank hasta que finalice el contrato actual, en mayo de 2022, ha confirmado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Asimismo, la compañía inmobiliaria ha indicado que la no renovación de este contrato a partir de mayo del próximo año no tendrá un impacto negativo en sus objetivos.

Por otro lado, ha agregado que sigue altamente comprometida con la estrategia de su plataforma residencial y que seguirá analizando los diferentes tipos de contratos para hacer crecer su negocio de servicios residenciales.

Según publica El Confidencial, Neinor formaba, junto a Servihabitat y Solvia, el grupo de empresas llamadas a disputar la recta final de este concurso, tras una primera selección realizada entre todas las empresas que habían mostrado interés por este contrato.

Pasadas las 15:00 horas, las acciones de Neinor Homes se intercambiaban a 11,38 euros. En lo que va de año, los títulos de la compañía se han revalorizado casi un 10 %.

Archivado en:

Lo más leído
Destacados