Pásate al MODO AHORRO

Nueve autobuses eléctricos de Irizar circularán próximamente por Barcelona

Estos vehículos se cargarán en 4 minutos durante su recorrido y están equipados con sistemas de ayuda a la conducción, tomas de USB y wifi

EFE

Autobuses de Irizar por Barcelona. / CV
Autobuses de Irizar por Barcelona. / CV

Nueve autobuses eléctricos de cero emisiones de la empresa guipuzcoana Irizar se unirán proximamente a la flota de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) para circular en la línea H16, entre el Passeig de la Zona Franca y Fórum Campus Besòs.

Representantes de Irizar han asistido este miércoles en Barcelona en el acto de presentación de los 69 autobuses eléctricos nuevos -9 de ellos de la marca guipuzcoana- con los que contará la ciudad, ha informado la compañía en un comunicado, en el que han expresado su "orgullo" de poder contribuir a los objetivos de sostenibilidad de la ciudad de Barcelona.

Estos vehículos, modelo Irizar ie tram de 18 metros de longitus, disponen de cuatro puertas con 36 butacas, una butaca conductor, una zona para silla de ruedas y una zona para cochecitos. Se cargarán en 4 minutos durante su recorrido y están equipados con sistemas de ayuda a la conducción, tomas de USB y wifi, se suman a los cuatro autobuses Irizar que ya operan en la ciudad condal desde 2019.

Archivado en:

Lo más leído
Destacados