Pásate al MODO AHORRO

Primark desembarca en Gipuzkoa con una tienda en San Sebastián

La apertura se enmarca en el proyecto de ampliación en el que está inmerso el centro comercial Garbera de la capital guipuzcoana

Entrada a una de las tiendas de Primark. / EUROPA PRESS
Entrada a una de las tiendas de Primark. / EUROPA PRESS

Primark abrirá su primera tienda en Gipuzkoa en el centro comercial Garbera, con una extensión total de 3.900 m2, dividida en dos plantas, según ha informado el promotor Unibail-Rodamco-Westfield (URW). En el establecimiento, se podrán encontrar las colecciones completas de la marca de moda (Woman, Man & Kids), así como calzado, accesorios, lencería, productos de belleza y menaje del hogar.

Para Primark, esta apertura en Garbera "marcará un hito no sólo para la ciudad, sino también para la región de Gipuzkoa y toda su zona de influencia, incluyendo Navarra y el sur de Francia". Esta nueva apertura se enmarca dentro del proyecto de ampliación en el que Garbera está inmerso actualmente, presupuestado en más de 100 millones de euros, y que pretende transforma el centro comercial donostiarra en un espacio que acogerá tanto a marcas internacionales como locales, además de una zona gastronómica y de ocio completamente nueva.

Archivado en:

Destacados
Lo más leído