Pásate al MODO AHORRO

El Súper de los Pastores desembarca en Bilbao, Getxo y Barakaldo

La cadena dedicada al producto agrícola planea inaugurar otras cuatro tiendas en los alrededores de Bilbao este año

El Súper de los Pastores de Colón de Larreategui, en Bilbao. /CV
El Súper de los Pastores de Colón de Larreategui, en Bilbao. /CV

El Súper de los Pastores ha aterrizado en Bizkaia con cuatro supermercados en tres municipios diferentes: Bilbao, Barakaldo y Getxo. Esta nueva cadena de supermercados nació tras la agrupación de cientos de pequeños productores  del país durante la pandemia, para solventar el bajón de ventas. Entre los 300 pequeños productores artesanales hay unos 70 vascos.

Los dos supermercados de Bilbao están ubicados en las calles Rodríguez Arias 45 y Colón de Larreategui 20. En Barakaldo está en la Avenida Libertad 12 y el de Getxo en La Mercedes 32. Además a lo largo de 2021 inaugurarán otros cuatro en las inmediaciones de Bilbao, generando otros 40 puestos de trabajo.

La cadena apuesta por el producto de cercanía, impulsando el consumo de kilómetro cero y el producto artesanal: pan, quesos elaborados con leche de pastoreo, chocolates y dulces de pequeños obradores; ternera y pollo ecológicos, frutas y verduras de pequeñas huertas o embutidos de pequeños proyectos ganaderos. Según informa la entidad, todos los días se pondrán a la venta 30 platos preparados diferentes elaborados con el producto que hay en las propias tiendas. 

El objetivo de esta nueva empresa de alimentación es "dignificar el trabajo y la vida de los pequeños productores del campo, del mar y de las montañas, acercarls a las ciudades, y poner sus productos al alcance de todas las personas". El Súper de Los Pastores está abierto a nuevas incorporaciones de ganaderos, panaderos, marineros, agricultores, pastores, queseros o viticultores.

Archivado en:

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído
Destacados