Pásate al MODO AHORRO

Volotea conectará Bilbao con Murcia entre julio y septiembre de este año

La conexión entre Murcia y Bilbao, que ya funcionó en 2020, operará entre julio y septiembre ofreciendo 6.000 asientos

EFE

Avión de Volotea. / EP
Avión de Volotea. / EP

Volotea pondrá en marcha este verano una nueva ruta en el aeropuerto de Loiu (Bizkaia) y conectará Bilbao con Murcia entre julio y septiembre de este año, según ha informado la aerolínea.

En un comunicado, la compañía ha señalado que la conexión entre Murcia y Bilbao, que ya operó en 2020, operará entre julio y septiembre ofreciendo 6.000 asientos. La nueva ruta contará con una frecuencia semanal, los viernes, desde el 2 de julio hasta el 16 de julio. A partir del 20 de julio y hasta el 17 de septiembre, la aerolínea pasará a operar la ruta dos veces por semana, los martes y los viernes.

Desde Bilbao, Volotea ofrecerá un total de 19 rutas (A Coruña, Alicante, Cagliari, Castellón, Faro, Ibiza, Lyon, Málaga, Malta, Menorca, Murcia, Nápoles, Palermo, Palma de Mallorca, Oporto, Sevilla, Valencia, Venecia y Viena) de las que nueve son destinos exclusivos. Entre ellos también se encuentra la nueva ruta a Faro, que comienza a operar en el mes de julio y las rutas a Cagliari y Lyon, que arrancarán en 2022.

Archivado en:

Lo más leído
Destacados