Pásate al MODO AHORRO

Volotea duplica este verano su número de plazas desde Bilbao respecto a 2019

Ofrecerá 187.000 plazas y 18 rutas con destinos como Lyon, Malta, Nápoles y Oporto

Avión de Volotea. / EP
Avión de Volotea. / EP

Volotea aumentará en un 97% el volumen de asientos a la venta desde el aeropuerto de Bilbao este verano, hasta las 187.000 plazas, e incrementará su oferta de vuelos en un 63 % respecto al mismo periodo de 2019, el año anterior a la pandemia.

Desde Bilbao, Volotea ofrecerá un total de 18 rutas (A Coruña, Alicante, Cagliari, Castellón, Faro, Ibiza, Lyon, Málaga, Malta, Menorca, Nápoles, Palermo, Palma de Mallorca, Oporto, Sevilla, Valencia, Venecia, Viena) de las que 9 son destinos exclusivos.

Entre ellas también se encuentra la conexión con A Coruña que Volotea recupera a partir del 25 de junio, la nueva ruta a Faro que comienza a operar en el mes de julio y las rutas a Cagliari y Lyon, que arrancarán en 2022.

Además de aumentar su oferta, este jueves 27 de mayo han comenzado a volar las nuevas aeronaves Airbus A319 desde el aeropuertos de Bilbao, donde además tendrán su base dos de estos aviones.

Estos A319, que sustituyen a los Boeing 717, forman parte de la transición a una flota 100 % Airbus que la aerolínea anunció en el mes de febrero, y que permitirán a Volotea aumentar su capacidad de transporte.

Archivado en:

Lo más leído
Destacados