Pásate al MODO AHORRO

Los mejores altavoces resistentes al agua de AliExpress

Disfruta de la música en la playa y en la piscina con estos seis altavoces resistentes al agua

Altavoz portátil resistente al agua / ARCHIVO
Altavoz portátil resistente al agua / ARCHIVO

Este verano no puedes dejar de aprovechar las últimas tecnologías al ver tus series o películas favoritas, escuchar música, compartirla con tus amigos u organizar fiestas al aire libre, con altavoces resistentes al agua. En los mejores altavoces resistentes al agua de AliExpress, te sorprenderás al descubrir los últimos dispositivos con manos libres y Bluetooth portátil, altavoces para la piscina, la playa y la ducha, con diseños increíbles y tecnología avanzada, para una nueva experiencia en luces, sonido y conectividad. Incluso con un presupuesto reducido, puedes encontrar altavoces bluetooth potentes y baratos y resistentes al agua, que utilizarás como manos libres en cualquier parte. Si prefieres invertir un poco más, encontrarás altavoces de última generación, ultra potentes y compactos, con funciones de música y luces, para fiestas al aire libre con reproducción de música las 24 horas.

Joyroom-minialtavoz Bluetooth portátil

Minialtavoz portátil Joyroom / AliExpress
Minialtavoz portátil Joyroom / AliExpress

Gracias a la tecnología, los altavoces que incluyen todas las funciones tienen un diseño muy compacto, pero este modelo de Joyroom es además minimalista y tiene un atractivo diseño transparente. Son ideales para usar en casa, en el jardín o llevar de viaje o a un paseo, pues cuenta con una batería de litio integrada que ofrece gran autonomía. Este es uno de los altavoces resistentes al agua más ligeros y cómodos para llevar al jardín y usar cerca de la piscina. Y puede mojarse, pues es resistente al agua, mientras se reproduce música estéreo, con Bluetooth a una distancia de 8 a 10 metros.

Comprar en AliExpress

 

BINNIFA-altavoz estéreo de escritorio con Bluetooth

Altavoz de escritorio BINNIFA / AliExpress
Altavoz de escritorio BINNIFA / AliExpress

Si piensas quedarte en casa y necesitas un altavoz para disfrutar del cine, la música o escuchar audios en la oficina, quizás prefieras un altavoz elegante de escritorio, como este atractivo modelo de madera y metal, con dos altavoces y sistema de sonido envolvente, con todas las funciones que necesitas. Esta es una interesante opción para hacer un regalo, pues son estos altavoces funcionales pueden usarse en el hogar, la oficina, en interiores y exteriores, para escuchar música, audios o disfrutar del cine en casa. Incluyen un sistema acústico con alta calidad de sonido, Subwoofer, Centro de música, una conexión inalámbrica Bluetooth 5.0 y tarjeta de sonido USB. También cuentan con un micrófono externo, para solucionar problemas de llamadas de forma sencilla. El fabricante ofrece 2 años de garantía.

Comprar en AliExpress

 

MUZEN Wild-minialtavoz inalámbrico

Minialtavoz inalámbrico MUZEN / AliExpress
Minialtavoz inalámbrico MUZEN / AliExpress

Este es uno de los altavoces bluetooth resistentes al agua de alta gama más compactos y completos de este verano, pues si bien cabe en la palma de la mano tiene un sonido muy claro y potente e incluye todas las funciones que necesitas al salir de excusión o de campamento, incluso tiene varios tipos de linternas. Cuenta con Subwoofer, y conexión inalámbrica Bluetooth 5,0, lo que permite una señal más estable, más rápida y consume menos energía, con una batería de litio integrada que dura hasta 8 horas y una capacidad resistencia al agua IPX5. El resultado es que puede recibir salpicaduras desde cualquier dirección. Este es un altavoz muy adecuado para la piscina, la playa, viajes, excursiones y campamentos, pues es ligero, fácil de transportar en la mochila o en un bolso pequeño y tiene un modo de linterna en tres modos: linterna alta, baja y SOS, muy útil y al que se le suele dar diversos usos.

Comprar en AliExpress

 

JBL-altavoz inalámbrico Charge5

Altavoz inalámbrico JBL / AliExpress
Altavoz inalámbrico JBL / AliExpress

Si este verano piensas dar fiestas en casa o llevar la música y la diversión adonde sea que vayas, una buena opción son estos altavoces resistentes al agua y al polvo con reproductor de música portátil, Bluetooth 5,1 y Partyboost. El dispositivo es muy compacto y ligero, pero ofrece alta calidad en sonido y a la vez una gran autonomía. Con este altavoz inalámbrico puedes reproducir música con un sonido potente hasta por 20 horas ininterrumpidas. Podrás disfrutar de un altavoz de agudos independiente y un sonido de graves profundos, un driver optimizado de gran amplitud y bluetooth para conectar hasta dos móviles o tablets a la vez. La forma cilíndrica del altavoz es muy práctica para transportar, pues no solo se puede llevar en la mano, colgar del bolso o la mochila, sino que es muy pequeño y ocupa un mínimo espacio en el equipaje, incluso en el de mano.

Comprar en AliExpress

 

JBL-Altavoz Bluetooth Boombox 2

Altavoz Bluetooth Boombox 2 JBL / AliExpress
Altavoz Bluetooth Boombox 2 JBL / AliExpress

Si estás buscando un altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth para tus fiestas de verano, te gustará este potente modelo de JBL con caja de sonido, ligero y fácil de transportar. Incluso lo puedes usar en el mar o la piscina, pues tiene resistencia al agua IPX7, mientras reproduces música con el mejor nivel posible. Incluye un Subwoofer inalámbrico y un gran sonido de graves potentes y profundos, con PartyBoost, para una experiencia de luces y sonido de alta calidad por hasta 24 horas. El diseño de este dispositivo es muy atractivo, no solo en su forma, sino por sus elegantes bengalas laterales y su icónico mango de agarre. Además, permite escuchar música de forma ininterrumpida gracias a una potente batería de alta capacidad, vinculando altavoces compatibles y cargando varios dispositivos, todo a la vez, sin detener la reproducción.

Comprar en AliExpress

 

Altavoz bluetooth resistente al agua, para la ducha

Altavoz Bluetooth portátil / AliExpress
Altavoz Bluetooth portátil / AliExpress

Si lo que deseas es un altavoz para escuchar música o usar el teléfono en la ducha o en la playa y a la vez no quieres gastar demasiado, este es un modelo barato a prueba de agua, para teléfono, PC, o para usar como manos libres en el coche. Tiene una conexión inalámbrica a Bluetooth 3,0 con hasta 10 metros de cobertura, con un chip de decodificación de audio para una buena calidad de sonido y un micrófono de alta sensibilidad incorporado. Además, cuenta con una batería de carga integrada y el suck del reverso del iPad o tableta se convierte en un soporte. Un altavoz de este tipo es muy cómodo de usar, pues su diseño tiene una taza de succión especial, por lo cual se adhiere a cualquier superficie plana, como los azulejos o el vidrio del baño, sobre el panel del coche o la ventana de la oficina.

Comprar en AliExpress

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído
Destacados