Pásate al MODO AHORRO

Las mejores ofertas y descuentos de AliExpress en tecnología y hogar

Han llegado las rebajas de verano y en AliExpress puedes encontrar los mejores chollos y ofertas. ¡No te quedes sin ellas!

Varios objetos disponibles en AliExpress / ARCHIVO
Varios objetos disponibles en AliExpress / ARCHIVO

AliExpress es otro de los grandes gigantes en donde podrás encontrar, literalmente, de todo a precios increíbles. ¿Lo mejor? En 72 horas el producto está en la puerta de tu casa, aunque dependiendo del proveedor puede ser hasta menos tiempo. Una ventaja de AliExpress es que siempre tienen cupones y promociones especiales, pero estas ofertas son sencillamente irresistibles y la razón es que en algunos casos puede llegar a tener hasta un 75% menos del precio original. Sin duda es la oportunidad ideal para conseguir esos artículos que tanto necesitas y ahorrar dinero. ¿Cuáles artículos están en oferta? Muchos, pero aquí hemos seleccionado algunas de las ofertas más interesantes y variadas. Desde artículos de cuidado personal y el hogar hasta tecnología. Si nunca has comprado en AliExpress, debes saber que el proceso de compra es muy sencillo y, en general, no difiere mucho del funcionamiento de Amazon. Solo debes registrarte, buscar los artículos que necesitas y hacer el pago. Una buena recomendación es siempre optar por vendedores con un buen nivel de reputación, lo cual podrás observar en las estrellas y comentarios hechos por otros compradores.

Cecotec Conga ThunderBrush Duostick

1 Cecotec Conga / Aliexpress
Cecotec Conga / Aliexpress

Una de las mejores ofertas de AliExpress es este aspirador de Cecotec 3 en 1. Además de ser resistente, ligero y fácil de utilizar, limpia cualquier tipo de superficie gracias a los diferentes accesorios incorporados. El aspirador, por otro lado, también cumple con la función de barrido al mismo tiempo, lo que garantiza la máxima limpieza del hogar en una sola pasada. Junto a ello, incluye un potente filtro que retiene alérgenos mientras expulsa aire puro, es decir, aspira y expulsa el aire en un mismo proceso. Otra ventaja es que el cable tiene una longitud de 6 metros, lo que resulta cómodo para llegar a todos los rincones de las habitaciones con comodidad.

Precio: 39,90 euros

Comprar en AliExpress

 

Bella Aurora Crema Protección Solar Facial

Crema de protección solar / AliExpress
Crema de protección solar / AliExpress

El protector solar es un elemento imprescindible durante todo el año, pero muy especialmente en el verano, inclusive si no vas a la playa, ya que el sol y las altas temperaturas también pueden generar importantes daños en tu piel mientras caminas en la ciudad. Este protector solar facial Aurora es una gran alternativa, ya que tiene un alto nivel de protección (50) y es ideal para todo tipo de piel, aunque está más recomendado para las pieles grasas o mixtas. Junto a ello, el protector atenúa las manchas de la piel y otras imperfecciones, por lo que cumple con una doble función. Por otro lado, la textura es ultra ligera, se absorbe rápidamente e incluye activos despigmentantes que reducen las manchas oscuras existentes.

Precio: 16,80 euros

Comprar en AliExpress

Xiaomi Mi Band 5

Pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 5 / AliExpress
Pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 5 / AliExpress

Esta pulsera inteligente es el aliado perfecto para monitorizar diferentes modalidades de entrenamiento. Tiene una pantalla más grande para poder acceder a la información con rapidez y comodidad. De hecho, en comparación con el modelo anterior, la visualización de la pantalla aumentó en un 20%. Cuenta con un control inteligente de la frecuencia cardíaca que lleva el control 24 horas al día. Por otro lado, tiene 11 modos de entrenamientos deportivos profesionales, GPS e incluye la tecnología de análisis de sueño con una tasa de precisión mucho más alta. También admite control remoto para tomar selfies fácilmente. Otras características interesantes: salud de la mujer (registro de ovulación), monitoreo de estrés y frecuencia cardíaca en reposo, entre muchas otras funcionalidades.

Precio: 23,99 euros

Comprar en AliExpress

 

Xiaomi-Televisor inteligente Mi LED 4ª

Televisor inteligente Xiaomi / AliExpress
Televisor inteligente Xiaomi / AliExpress

Este televisor Xiaomi es una alternativa ideal para tener un excelente televisor a un precio increíble y más si aplicas el cupón de descuento del verano de AliExpress. Entre sus múltiples características, destaca por ser de 32 pulgadas, 1G+8G, Dolb y +DTS, Wifi, Android. Además de lo anterior, también tiene una imagen de alta resolución, ya que incorpora más colores en capas, también tiene un potente procesador. Por otro lado, es muy fácil de instalar y su sistema de funcionamiento es realmente intuitivo.

Precio: 271,78 euros

Comprar en AliExpress

 

Ckeyin-secador de pelo profesional

Secador de pelo Ckeyin / Aliexpress
Secador de pelo Ckeyin / Aliexpress

Este secador de pelo es súper potente, lo que garantiza un peinado suave y brillante en una fracción de tiempo de lo que llevaría hacerlo con otras marcas. Tiene tres ajustes de temperatura y dos velocidades de viento. El secador incorpora una boquilla concentradora, ideal para conseguir un alisado perfecto en poco tiempo y un difusor, recomendado para realzar tus rizos naturales. Otra ventaja de este producto es que el cable es lo suficientemente largo y gira 360 grados, lo que facilita la manipulación del aparato, incluso cuando es necesario secar melenas muy largas. Adicionalmente, incorpora la tecnología iónica, esencial para reducir el frizz durante y después del secado. El resultado es un cabello suave y hermoso por más tiempo.

Precio: 17,86 euros

Comprar en AliExpress

 

Minibomba eléctrica de agua en un barril

Minibomba eléctrica de agua / Aliexpress
Minibomba eléctrica de agua / Aliexpress

Esta minibomba eléctrica de agua es una solución perfecta para disfrutar de agua pura y potable en cualquier lugar. Funciona con una batería recargable integrada y tiene un puerto USB. Una ventaja es que la batería funciona hasta por 30 – 40 días o por hasta 6 botellas de agua de 5 galones. Otro aspecto positivo es que el funcionamiento del dispositivo es realmente sencillo, tan solo se debe colocar el vaso o interruptor en la boquilla del dispositivo y apretar un botón para activar y desactivar. Es fácil, incluso para los más pequeños de la casa. Una gran oferta de AliExpress que no te puedes perder.

Precio: 7,19 euros

Comprar en AliExpress

 

Hozyaushka máquina de planchar de doble barra

Máquina de planchar de doble barra / AliExpress
Máquina de planchar de doble barra / AliExpress

Práctica y funcional, así es esta tabla de planchar de doble barra, ideal para planchar tanto en vertical como en horizontal con total comodidad. Tiene varios modos de funcionamiento y una excelente potencia, lo que garantiza un excelente resultado de planchado. Se obtienen excelentes resultados en toda clase de tejidos, desde los más delicados hasta los más gruesos. Por otro lado, el modo de funcionamiento es muy intuitivo y la plancha genera el vapor con rapidez. Sin duda alguna, una de las ofertas de verano más interesantes de AliExpress.

Precio: 107,90 euros

Comprar en AliExpress

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído
Destacados