Pásate al MODO AHORRO

Los autobuses de Vitoria aceptarán desde el lunes las tarjetas Mugi y Barik

Los viajeros podrán beneficiarse de las bonificaciones para familias numerosas y para el resto se aplicarán las tarifas de la tarjeta Bat, sin derecho a trasbordo

Híbridos Tuvisa.
Híbridos Tuvisa.

La compañía municipal de autobuses de Vitoria, Tuvisa, aceptará a partir del próximo lunes día 20 abonar los viajes con las tarjetas Mugi y Barik. De esta forma Tuvisa se suma a otros sistemas de transporte como el de las líneas forales de autobuses (Alavabus y Transporte Comarcal) que desde el 1 de marzo admiten pagar con estas tarjetas.

"Damos un nuevo paso en la interoperabilidad de Tuvisa", ha destacado en una nota el concejal de Movilidad y Espacio Público, Raimundo Ruiz de Escudero, quien ha considerado que este es un "avance importante" que hace que usar el transporte público sea "más atractivo para la ciudadanía".

Según informa Efe, Mugi y Barik se usarán en Tuvisa como tarjetas anónimas. Los viajeros podrán beneficiarse de las bonificaciones para familias numerosas y para el resto se aplicarán las tarifas de la tarjeta Bat, sin derecho a trasbordo.

Archivado en:

Destacados