Pásate al MODO AHORRO

Los comercios textiles de Vitoria disponen hasta el jueves para solicitar las ayudas municipales

Cada tienda podrá percibir una subvención de 750 euros para cubrir gastos derivados de su actividad

La primera teniente de alcalde y concejala de Promoción Económica, Maider Etxebarria, y el concejal de Comercio, Igor Salazar. / EP
La primera teniente de alcalde y concejala de Promoción Económica, Maider Etxebarria, y el concejal de Comercio, Igor Salazar. / EP

Los comercios al por menor de productos textiles, confección, calzado, piel y artículos de cuero de Vitoria podrán solicitar hasta este próximo jueves, 29 de abril, las ayudas habilitadas por el Ayuntamiento para hacer frente a la crisis económica provocada por la pandemia en este tipo de negocios.

Cada tienda podrá percibir una subvención de 750 euros para cubrir gastos derivados de su actividad, como el pago de alquiler, de hipoteca o la cuota de autónomos, según ha recordado el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en un comunicado.

Las solicitudes podrán realizarse vía 'on-line', a través del Registro Electrónico de la web municipal, o presencialmente, en las Oficinas de Atención Ciudadana y en las dependencias municipales de San Martín.

Las subvenciones de apoyo al comercio textil, ropa, complementos y calzado se suman a otras líneas de ayudas municipales aprobadas en los últimos meses, como las destinadas a promover la implantación y modernización del comercio y la hostelería; o las orientadas a la creación y consolidación de empresas, a la contratación de desempleados, o a la digitalización del comercio, entre otras.

Archivado en:

Destacados
Lo más leído