Pásate al MODO AHORRO

Un varón en patinete se salta varios semáforos, huye de la policía y arrolla a una mujer en Vitoria

El varón no paró y huyó del lugar perseguido por los agentes hasta que en la calle Navarro Villoslada embistió a una mujer y ambos cayeron al suelo

EFE

Policía Local de Vitoria.
Policía Local de Vitoria.

Un hombre de 46 años que conducía un patinete eléctrico ha sido detenido en Vitoria después de saltarse varios semáforos en rojo, huir de la policía y arrollar a una mujer mientras era perseguido.

Según ha informado este lunes la Policía Local, los hechos ocurrieron el pasado viernes en la calle Portal de Arriaga cuando una patrulla dio el alto a un hombre que circulaba en patinete eléctrico al observar que había rebasado varios semáforos en rojo.

El varón no paró y huyó del lugar perseguido por los agentes hasta que en la calle Navarro Villoslada embistió a una mujer y ambos cayeron al suelo.

Los policías retuvieron al conductor del patinete que comenzó a forcejear con los agentes para tratar de huir de nuevo, aunque finalmente fue detenido y acusado de un presunto delito de desobediencia grave a agentes de la autoridad.

Por otra parte, otro hombre de 48 fue arrestado ese mismo día en un local de la calle Los Herrán donde estaba molestando a varios de los clientes. Se negó a identificarse y agredió a uno de los agentes cuando le iba a cachear.

Un día más tarde, el sábado, un varón de 42 años fue detenido por agredir a varios policías al negarse a ser registrado después de que la dependienta de un local de la calle Postas le señalara como presunto autor de un robo en el establecimiento.

El domingo, según la Policía Local, se detuvo a un joven de 21 años que golpeó a varios agentes que acudieron a una vivienda en la calle Roncesvalles tras recibir el aviso de una posible agresión a dos mujeres.

Los policías encontraron al joven en la casa en un estado "muy alterado y agresivo" y recibieron "golpes e insultos", por lo que fue reducido y detenido. 

Lo más leído
Destacados