Pásate al MODO AHORRO

Arranca la Feria WORKin de Empleo Industrial en el BEC con 87 ofertas industriales

La diputada Foral de Empleo, Inclusion Social e Igualdad, Teresa Laespada y la directora general de Lanbide, Gloria Múgica han estado presentes en la inauguración

Arranca la Feria WORKin de Empleo Industrial en el BEC.
Arranca la Feria WORKin de Empleo Industrial en el BEC.

Este miércoles y jueves el BEC de Barakaldo acogerá la V Edición de WORKin, que volverá a reunir a candidatos y a empresas del sector de la industria avanzada y donde se ofertarán un total de 87 empleos industriales. La diputada Foral de Empleo, Inclusion Social e Igualdad, Teresa Laespada y la directora general de Lanbide, Gloria Múgica han estado presentes en la inauguración.

La feria, en la que Lanbide participa como patrocinador, está orientada a jóvenes en formación, próximas incorporaciones al mundo industrial y a profesionales en búsqueda activa de empleo. En WORKin se presentan más de 150 ofertas de calidad y tiene como objetivo ser un punto de encuentro entre empresas que buscan talento para cubrir sus necesidades y asistentes interesados en el mercado industrial. En esta edición de 2021 la formación y orientación laboral también estarán presentes para acercar el mercado y oferta laboral del sector industrial a los estudiantes.

La feria se engloba dentro de la feria +Industry 2021, el primer gran encuentro del año en el Estado dedicado a la fabricación avanzada que hasta el jueves 28 de octubre agrupa en dos pabellones un total de seis certámenes y un foro de empleo, con la presencia de más de 600 firmas expositoras.

En total, +Industry reúne hasta este jueves en los pabellones 1 y 3 los certámenes Addit3D, BeDigital, Industry Tools by Ferroforma, Maintenance, Pumps&Valves y Subcontratación, además del foro de empleo WORKinn, que acercará los días 27 y 28 de octubre más de 70 ofertas de empleo a distintos perfiles de trabajadores y estudiantes del ámbito industria.

Durante tres jornadas la cita se convertirá en punto de encuentro de la industria avanzada, con visitantes especializados y firmas nacionales y extranjeras comprometidas con la I+D+i y los nuevos paradigmas de la industria inteligente. En este sentido, el encuentro contará con la participación de más de 600 firmas expositoras, que ofrecerán al visitante un recorrido a través de productos y servicios innovadores en procesos de fabricación y suministros para la industria.

Lo más leído
Destacados