Pásate al MODO AHORRO

Bilbao abre inscripción para las 4.420 plazas de colonias y deporte en verano

El precio para los abonados será de 52 euros por semana, y para quienes no sean abonados el precio será de 62,50 euros.

Campamentos de verano. / Pexels
Campamentos de verano. / Pexels

El Ayuntamiento de Bilbao ha abierto este lunes el plazo de inscripción para los programas de ocio educativo, saludable y conciliación familiar en verano, en los que se ofertan 4.420 plazas para niños y jóvenes de entre 3 y 18 años.

De ellas, 2.345 plazas corresponden a los programas "Verano Deportivo, Verano Divertido" y "Campus Específicos" de Bilbao Kirolak, que se desarrollarán en los Polideportivos de Deustu, Txurdinaga, Artxanda, Errekalde y San Inazio. 30 de las plazas se reservan para menores con movilidad reducida.

En el caso del deporte, los chavales tendrán la oportunidad de practicar diferentes modalidades deportivas como bádminton, baloncesto, balonmano, fútbol sala, hockey sala, juegos acuáticos u otros juegos en sala. La inscripción puede realizarse por semanas en la web de Bilbao Kirolak y en las máquinas de venta de los polideportivos a partir de hoy, 3 de mayo, en el caso de las personas abonadas y a partir del 5 de mayo para quienes no son abonadas.

Una vez realizada la inscripción, habrá que rellenar un formulario y declaración responsable covid-19 de menores, y entregarlo al polideportivo correspondiente o enviarlo a través de bk@kirolak.bilbao.eus.

El precio para los abonados será de 52 euros por semana, y para quienes no sean abonados el precio será de 62,50 euros.

En el caso de los campus específicos de deporte, serán clases de gimnasia, escalada baile y raqueta, con 245 plazas. El coste de "campus deportivos específicos" es de 77,75 euros por semana para las personas abonadas y de 185,75 euros por semana para lo no abonados.

Las 2.075 plazas restantes son de los programas de "Colonias de Mañana" y "Colonias de Día" (mañana y tarde), para menores de entre 3 y 11 años y que se celebrarán en todos los distritos de la villa.

Archivado en:

Lo más leído
Destacados