Pásate al MODO AHORRO

La Bilbao-Bilbao cerrará varias calles céntricas al tráfico este domingo

La celebración de la 32ª Marcha cicloturista Internacional Bilbao-Bilbao 2021, que tendrá lugar el próximo domingo día 26, obligará a cerrar al tráfico o restringir la circulación en varias calles del centro de la capital vizcaína a lo largo de la mañana

EFE

Tres ciclistas con su casco de bici / ARCHIVO
Tres ciclistas con su casco de bici / ARCHIVO

La celebración de la 32ª Marcha cicloturista Internacional Bilbao-Bilbao 2021, que tendrá lugar el próximo domingo día 26, obligará a cerrar al tráfico o restringir la circulación en varias calles del centro de la capital vizcaína a lo largo de la mañana.

Según ha detallado el Ayuntamiento, se producirán cortes de tráfico en Alameda Rekalde y Plaza Moyua, Puente de Deusto, calle Orixe y Gran Vía.

En horario de 6.45 a 9.30 horas, aproximadamente, se cortará el tráfico rodado en el Puente de Deusto, de donde partirá la marcha, mientras que de 8:00 a 9:15 horas, aproximadamente, se realizarán cortes puntuales en la calle Orixe.

Asimismo, de 11.45 a 14.30 horas, se restringirá el tráfico rodado en Alameda Rekalde, entre el puente de La Salve y la plaza Moyua.

También se cortará el tráfico en el mismo horario en la Plaza Moyua, la zona comprendida entre el edificio de la Subdelegación del Gobierno y la calle Elcano (zona Sur de la Plaza).

Por último, durante la prueba de 9.30 a 15.30 horas, aproximadamente, se cortará el tráfico rodado en la Gran Vía, donde estará instalada la llegada, entre la plaza Moyua y Alameda Urquijo.

Todas estas restricciones circulatorias obligarán a modificar los recorridos de varias líneas de Bilbobus y Bizkaibus, y a anular algunas paradas habituales.

Archivado en:

Destacados