Pásate al MODO AHORRO

La comunidad de Hermanos de San Juan de Dios denuncian un intento robo en cuestación fraudulenta

La vecina afectada explica que un joven llamo a la puerta de su domicilio y, alegando una falsa cuestación para los Hermanos, ha intentado arrebatarle la cartera en el momento de ir a hacer el donativo

EFE

El Hospital San Juan de Dios de Santurtzi.
El Hospital San Juan de Dios de Santurtzi.

La comunidad de Hermanos de San Juan Dios de Euskadi ha advertido de un intento de robo a una mujer en una cuestación fraudulenta en un domicilio de Bilbao.

El Hospital San Juan de Dios de Santurtzi ha recibido en el día de hoy una llamada de una vecina de la calle Astarloa de Bilbao, según ha informado el centro hospitalario en un comunicado.

Tal y como ha relatado la vecina, un joven ha llamado a la puerta de su domicilio y, alegando una falsa cuestación para los Hermanos de San Juan de Dios, ha intentado arrebatarle la cartera en el momento de ir a hacer el donativo.

La comunidad de Hermanos de San Juan Dios de Euskadi ha destacado que no realiza ningún tipo de petición de donativos de manera domiciliaria, por lo que ha pedido no abrir el portal o la puerta del domicilio a nadie que se identifique con ese fin y avisar a la Policía Municipal o la Ertzaintza de inmediato. 

Destacados