Pásate al MODO AHORRO

La gasolina 95, por encima de 1,41 euros el litro en todas las estaciones de Bizkaia

La estación más barata de Bizkaia es Urbi Low Cost, ubicada en Basauri

Gasolinera de Easy Gas
Gasolinera de Easy Gas

La gasolina 95 se vende en todas las gasolineras de Bizkaia por encima de 1,41 euros el litro, lo que supone un incremento de casi 15 céntimos (+11,6%) respecto a los precios de este carburante a finales del pasado mes de agosto, cuando se podía repostar por debajo de 1,30 euros el litro.

Según recoge el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico en su web, la estación más barata de Bizkaia es Urbi Low Cost, ubicada en Basauri, que vende gasolina 95 a 1,417 euros el litro, seguida de la de Bideko, en Larrabetzu, a un precio de 1,419 euros el litro, mismo precio de oferta la estación Petroprix, situada en Zamudio.

En el caso del gasóleo A, la estación más económica es Urbi Low Cost, en Basauri, a 1,277 euros el litro, mientras en el centro comercial Alcampo de Durango se vende este carburante a 1,295 euros el litro. En tercer lugar se sitúa la estación Euskadi low cost, de Gordexola, donde este combustible cuesta 1,297 euros el litro.

También a este mismo precio se comercializa el gasóleo A en las estaciones de Berriz, Ortuella, Lemoa y Basauri de esta misma cadena Euskadi low cost.

Archivado en:

Destacados