Pásate al MODO AHORRO

El mal estado del mar obliga a un crucero con 700 pasajeros a atracar en Bilbao

El crucero Bolette, de la compañía noruega Fred Olsen Cruise viaja con destino a Las Palmas

 El crucero Bolette, con destino Las Palmas de Gran Canaria pero que ha tenido que desviar su rumbo por las malas condiciones del mar. /Fredolsencruises.com
El crucero Bolette, con destino Las Palmas de Gran Canaria pero que ha tenido que desviar su rumbo por las malas condiciones del mar. /Fredolsencruises.com

El crucero Bolette, de la compañía noruega Fred Olsen Cruise y consignado por A. Pérez y Cía, ha desviado su ruta por mala mar y ha solicitado arribar mañana en el puerto de Bilbao. Atracará con 669 pasajeros sobre las 8,30h., hará noche en la terminal de cruceros de Getxo y partirá el jueves a las 18h. Llega procedente de Southampton y viaja con destino a Las Palmas.

El departamento vasco de Seguridad ha tenido desde las 15.00 hasta las 24.00 horas de este miércoles la alerta naranja por riesgo marítimo-costero, ya que la altura de ola significante rondará 5-6 metros. La mar de fondo del noroeste levantará olas en torno a 4,5 metros, mientras el viento de componente oeste, con fuerza 6, originará mar gruesa.

Según ha informado la Autoridad Portuaria de Bilbao, el Bolette atracará con 669 pasajeros sobre las 8.30 horas de mañana, hará noche en la terminal de cruceros de Getxo y partirá el jueves a las 18.00 horas, cuando el aviso por riesgo marítimo-costero haya bajado a amarillo, con altura de ola significante que se situará en torno a 4-5 metros.

 

Archivado en:

Destacados