Pásate al MODO AHORRO

La Behobia-San Sebastián abre la primera fase de inscripciones

El club que organiza la carrera ha legado a un acuerdo con TotalEnergies para ser uno de los patrocinadores principales

Chakin Lachgar, ganador de la Behobia-San Sebastián 2019. / EP
Chakin Lachgar, ganador de la Behobia-San Sebastián 2019. / EP

La Behobia-San Sebastián abrirá el próximo día 5 de abril la primera fase de inscripciones en la que podrán apuntarse aquellos que hayan corrido tres de las cinco últimas ediciones de la carrera popular. También tendrán la oportunidad de registrarse los corredores que se inscriban con un dorsal solidario o con un paquete turístico.

El Club Deportivo Fortuna, organizador de la Behobia-San Sebastián, ha informado de que han llegado a un acuerdo con TotalEnergies Electricidad y Gas mediante el que la compañía será uno de los patrocinadores principales de la carrera durante los próximos tres años.

Por otro lado, la inscripción general se abrirá el día 3 de mayo. A partir de esta edición, que tendrá lugar el 13 de noviembre, la participación se limita a 30.000 participantes.

Así, TotalEnergies pondrá en marcha a partir de la primera fase de inscripciones y hasta el 20 de septiembre su promoción de devolución del dorsal, mediante la que reintegrará la inscripción de la Behobia-San Sebastián a todo aquel que contrate su energía.

Archivado en:

Destacados