Pásate al MODO AHORRO

Binter conectará el aeropuerto de Hondarribia con Canarias a partir de diciembre

Los miércoles y domingos, un avión saldrá desde Gran Canaria a las 08.30 horas para aterrizar a las 12.35 horas en el aeropuerto guipuzcoano

Avión de Binter. / EP
Avión de Binter. / EP

La aerolínea Binter empezará a operar vuelos directos regulares desde el aeropuerto de Hondarribia a Canarias a partir del próximo mes de diciembre. La nueva operativa se desarrollará con dos frecuencias semanales, los miércoles y domingos.

Desde Binter han celebrado la apertura de esta nueva ruta regular que permitirá "ampliar la conectividad y contribuir a la reactivación turística y empresarial" entre el País Vasco y las islas Canarias.

Los miércoles y domingos, un avión saldrá desde Gran Canaria a las 08.30 horas para aterrizar a las 12.35 horas en el aeropuerto guipuzcoano, del que despegará a las 13.15 horas, para tomar tierra en el aeródromo isleño a las 15.20 horas.

Estos vuelos se realizarán desde Gran Canaria, si bien la aerolínea ofrece la ventaja de que se pueda viajar como destino final, sin coste adicional, a cualquiera de las islas canarias, al poder hacer el salto interinsular sin coste en el caso de los vuelos en conexión, aprovechando los 170 vuelos diarios interinsulares que la aerolínea opera entre las islas.

La compañía aérea, de origen canario, estrena esta ruta con Canarias con una oferta que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios reducidos. En este caso, el precio mínimo por trayecto es de 94,05 euros, comprando ida y vuelta.

La promoción, que coincide con el inicio este miércoles de la venta de billetes para esta nueva ruta, se aplicará a las reservas que se adquieran hasta el 2 de noviembre para volar en el periodo comprendido entre el 1 de diciembre y el 28 de febrero de 2022.

Archivado en:

Destacados