Pásate al MODO AHORRO

Detenido por agresión sexual en Zumárraga a una chica con la que conversaba por internet

Conversaba desde hacía meses con la agredida a través de una red social

EFE

El detenido  conversaba desde hacía meses a través de una red social . / ARCHIVO
El detenido conversaba desde hacía meses a través de una red social . / ARCHIVO

Un hombre ha sido detenido por agentes de la Ertzaintza, acusado de agredir sexualmente en Zumárraga a una joven con la que conversaba desde hacía meses a través de una red social y a la que presuntamente coaccionó para verse en la citada localidad guipuzcoana.

Este es la segunda agresión sexual ocurrida en Gipuzkoa de la que se ha tenido conocimiento este jueves, después de que el Departamento vasco de Seguridad haya dado a conocer también hoy la detención de otro hombre por otra presunta agresión sexual presuntamente perpetrada el pasado domingo en Zarautz.

Agresion sexual en Zumárraga

Los hechos ocurridos en Zumárraga sucedieron la madrugada del lunes en las afueras del municipio, donde el sospechoso, de 24 años, supuestamente agredió sexualmente a su víctima "a pesar de los forcejeos e intentos de la chica por defenderse". Tras tener conocimiento de lo ocurrido, la Ertzaintza puso en marcha una investigación que culminó este miércoles con la detención del presunto implicado en el delito contra la libertad sexual.

Tras pasar a disposición del Juzgado de Guardia de Bergara, el juez ha decretado hoy su ingreso en prisión.

Archivado en:

Lo más leído
Destacados