Pásate al MODO AHORRO

Más de 7.600 aspirantes a la OPE de San Sebastián se examinarán en el BEC

Hay una oferta de 70 plazas de administrativo del Ayuntamiento y el Patronato Municipal de Deportes de Donostia

EFE

Participantes de una OPE en el BEC. / EP
Participantes de una OPE en el BEC. / EP

Un total de 7.651 aspirantes participarán en el proceso selectivo para la provisión de 70 plazas de administrativo del Ayuntamiento y el Patronato Municipal de Deportes de San Sebastián cuyos exámenes se celebrarán el sábado en el BEC de Barakaldo para cumplir las medidas contra la covid-19.

El consistorio donostiarra ha explicado este miércoles en un comunicado que dado el volumen de aspirantes admitidos para participar en el ejercicio teórico y la situación generada por la pandemia se ha visto en la tesitura de optar por una instalación de la envergadura del BEC para poder realizar un ejercicio único e igual para todos.

El Ayuntamiento exploró las diferentes opciones existentes tanto en la ciudad como en el territorio, entre ellas el Velódromo Antonio Elorza, el Kursaal o Ficoba, pero ninguna reunía los requisitos necesarios.

Por este motivo, el consistorio ha decidido trasladar al BEC esta prueba que reunirá a 7.651 aspirantes para realizar las pruebas teóricas correspondientes a los procesos selectivos para la provisión de 63 plazas de administrativo del Ayuntamiento, y de 7 plazas de administrativo del Patronato Municipal de Deportes. 

Lo más leído
Destacados