Pásate al MODO AHORRO

Espacios de belleza y relax para la puesta a punto de este primer mes del año

Unas horas de desconexión total para el cuerpo, la mente... y el espíritu en este aciago 2021

Victoria Herrero

Espacios de belleza y relax / SPA VINOTHERAPIE CAUDALIE MARQUES DE RISCAL
Espacios de belleza y relax / SPA VINOTHERAPIE CAUDALIE MARQUES DE RISCAL

Es el momento oportuno para ello. Toca olvidar pandemias, toques de queda, cuestas de enero y temporales de lluvia o nieve. Al menos y durante un par de horas, no viene mal acercarse a un espacio de bienestar y relax para comenzar de esta manera el año. Pese a todo lo que rodea a este recién inaugurado año, uno podrá relajar por unos instantes el cuerpo y la mente. ¿Quién puede rechazar este plan en mitad de un termómetro que se desploma?

Espacios que se presentan como oasis de puro lujo en mitad de las prisas diarias para dejarse llevar por el hedonismo más absoluto. Rincones donde el silencio es el protagonista perfecto a la hora de conjugar lo mejor del descanso y el cuidado personal. No hay mejor manera de afrontar la puesta a punto en este primer mes del año. Esta es la selección de Crónica Vasca. 

Akelarre Spa

Exclusivo para adultos. Akelarre Spa es un espacio único de bienestar de 800 metros cuadrados para olvidarse del mundanal ruido y dar la bienvenida a la relajación sin más artificios. Cuerpo y mente se funden en este rincón de wellness que ofrece todo tipo de tratamientos personalizados en sus tres cabinas exclusivas y su zona de gimnasio; además de un espacio con baño de vapor, piscina con hidroterapia, circuito de chorros, cascadas para la espalda y jacuzzi.

Puede que el nombre de este espacio les resulte conocido a los amantes de la gastronomía. Han acertado. Este spa se encuentra en la primera planta del hotel del afamado chef, Pedro Subijana, con unas inmejorables vistas sobre el mar. No hay mejor escenario para, tras un circuito acuático de relajación, disfrutar de un delicioso té antes de darse una ducha y volver a la 'dura' realidad cotidiana. 

Espacios de belleza y relax / AKELARRE SPA OFICIAL

Espacios de belleza y relax / AKELARRE SPA OFICIAL

Spa Vinotherapie Caudalie Marqués de Riscal

Esto sí que es olvidarse del móvil, del reloj, de las preocupaciones... El entorno entre los mejores viñedos de la Rioja Alavesa invita a ello. Es el caso del exquisito y cuidado Spa Vinothérapie Caudalie del majestuoso hotel Marqués de Riscal. O, dicho de otro modo, un paraíso del bienestar y la belleza en mitad de una tierra que ve nacer conocidos vinos y que emplea esas mismas uvas en tratamientos de vinoterapia.

Esta es la especialidad de un rincón mágico que ofrece a sus huéspedes una piscina interior, además de hamman, jacuzzi y ducha de agua dentro de su oferta termal. Pero hay más tratamientos para pensar en uno mismo... y en nada más. Así, en este afamado spa uno puede disfrutar de servicios corporales como exfoliación, envoltura, masaje (en pareja); además de tratamientos faciales, para los ojos o manicura y pedicura para presumir de manos y pies. 

S'Thai

En la capital vizcaína se encuentra este intimista espacio de paz y sosiego cuya decoración exótica traslada a un centro de bienestar de un país asiático. Arte y tradición se dan la mano para regalar a sus clientes los mejores masajes orientales con los que calmar la mente y el cuerpo en un ambiente de perfecto equilibrio y armonía

Un escenario ideal para el disfrute de los cinco sentidos solo o acompañado de la pareja y con tratamientos corporales como el masaje tradicional balinés, la reflexología, la aromaterapia o los masajes con piedras calientes. Servicios que se pueden ofrecer combinados con terapias naturales de belleza entre las que destaca su cuidado facial para limpiar, exfoliar y limpiar el rostro. Una técnica que, por si fuera poco, consigue relajar la musculatura y aliviar la tensión de la cara. Si esto no es el paraíso... poco le falta

Wellness by Domine

Termina esta ruta del placer con otro rincón de marcado carácter oriental. Es el caso del renovado Wellness by Domine, ubicado en el hotel del mismo nombre y con la vista puesta en el Museo Guggenheim. Un lugar único de relajación sin salir del centro de Bilbao y con toda una carta de experiencias de bienestar para dejar pasar el tiempo plácidamente. 

Una amplia propuesta de cuidados para dejarse llevar (y mimar) en forma de masaje sueco, terapia facial anti edad, rutina anti estrés, baño turco, sauna o gimnasio para ponerse en forma y moldear la silueta. En otras palabras, un servicio profesional ofrecido por los mejores terapeutas y con la garantía del empleo de productos naturales que se adaptan a cada necesidad y a cada cliente que pasa por Wellness by Domine. 

Archivado en:

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído
Destacados